En este número hablaremos con Natasha Braier, DoP Argentina.Ella radica actualmente en Estados Unidos y es miembro de la ASC Asociación Americana de Directores de Fotografía.

Su trabajó como fotógrafa comenzó en 2006 con la película “Glue” y “XXY”. Ya en Estados Unidos Natasha estuvo a cargo de la fotografía de grandes producciones como “The Neon Demon” (2016), dirigida por el danés Nicolas Winding Refn; “Gloria Bell” (2018) dirigida por Sebastián Lelio y recientemente estrenó la película “Honey Boy” (2019) dirigida por Alma Har’el. En este podcast hablaremos de esas tres películas.

Fue ganadora del Danish Academy Award y del Boston Online Critics Asociation con “Neon Demon”. También ganó el New York’s Latin ACE Awards 2008 con “Glue”. En el 2007 ganó el NEW TALENT AWARD de mujeres en películas y televisión en Inglaterra

Los invitamos a que visiten su página web para ver más imágenes de su trabajo :

Natasha Braier ADF ASC

IMDB: Natasha Braier ADF ASC

Vimeo: Natasha Braier ADF ASC

Tambien pueden seguirlo en Instagram : @natashabraier

También los invitamos a visitar la pagina oficial de la Asociacion  de Argentina de Autores de Fotografía cinematográfica para concer a todos los miembros que forman parte de esta comunidad. 

http://adfcine.org/sys/

No olviden abonarse a este podcast desde cualquiera de su plataforma preferida, y seguirnos en nuestras redes sociales:

No duden en dejar sus comentarios para decirnos que les gustaría escuchar o ver en los próximos episodios.

Si les gusta el podcast o este episodio, los invitamos a que nos den 5 estrellas. Puede parecer algo sin importancia, pero para la sobrevivencia de una producción independiente es muy importante.

Aquí les dejamos el material visual de lo que se habla en el podcast

Glue

Cámara: Panasonic P2 

XXY

La teta asustada

Gloria Bell

Cámara: ALEXA MINI
Óptica: Cooke Xtal Express Lenses

“Gloria Bell” es una nueva adaptación de la película chilena “Gloria” y dirigida por el mismo director: Sebastian Lelio. 

Aquí tenemos un ejemplo del uso de cámara en mano en una escena de “Gloria” . Filmada a dos cámaras para tener registro de los dialogos que en ese momento eran improvisados por los actores. 

busqueda de locaciones/ uso de luz natural

Stills 

Detrás de Cámaras

HONEY BOY

Cámara: ALEXA MINI
Óptica: Cooke Xtal Express Lenses

Stills 

Detrás de Cámaras

Neon Demon

Cámara: ALEXA
Óptica: Cooke Xtal Express Lenses

Stills 

Detrás de Cámaras

Cinefotógrafo latinoamericano

¡Escucha este episodio desde tu reproductor favorito!

Selecciona tu lector de podcast preferido. Estamos en las plataformas importantes.

Suscríbete para recibir información de nuevos episodios

SÍGuENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALEs